miércoles, 12 de diciembre de 2007

Aki yo


Añossssss



Sin subir nada....


Que pasa conmigo¿?


No pues ni yo se.....



"Yo Solo Se Que No Se Nada"


Definitivamente es cierto muy cierto


y bueno una vez mas aqui con mis nadas y mis todos


tratando de encontrarle la razon derazonada de seguir aqui



mmmmmmmmmmmmm



en fin




gracias a los que firman


gracias a los que no les interesa



y bueno ya



Foto: arbol de navidad

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me Gusta Cuando Callas


Alguna Vez En Un Mundo Inimaginado Por Mi Me Leyeron Esto.....



Me gusta cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.


Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.



Como todas las cosas que están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mia.


Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.



Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: Déjame que me calle con el silencio tuyo.


Déjame que te hable tambien con tu silencio claro como una lampara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.



Me gustas cuando callas porque estás como ausente.


Distante y dolorosa como si hubieras muerto.

Una palabra entonces, una sonrisa bastan.

Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.....

-----Pablo Neruda-----

Y en la oscuridad de mi habitacion me hago preguntas .......

Pienso en mi y en lo que no eh hecho, visto, sentido y carecido.......

E imagino todo aquello que quiero darles y muchas de las veces no se ni como....


Baaaaaaaaa estos dias de lluvia son los mas ricos no lo creen ¿?


Bueno buenisimos jajaja..


Y Bueno Solo quiero pues ya saben no lo de siempre "GRACIAS" por pasar por aqui.....


Aunk la realidad es otra aun estamos aqui y esperamos seguir como antes como siempre como hoy..


Saludos especiales para:


Mi amigo Pablo que interesantes cosas subes amigo Te Quiero....

Mi Amapolita niña sabes que eres especial y vamos por mas cumpleaños!!!

Violeta que no me escribe pero los lee porque lo hace desde mi casa VIeja TE AMO hermana..

Mi Amigo Amapolo......pues te agradesco tantas cosas y pocas jajaja y aunk antes te odiaba jajaja te quieroooo porque soy como tu cuando eras joven pero mas mala onda . . .

A mi mamita mmmmm (esta riquisima) jajaja te Quiero amiga

A Mi Frodo hermoso Gracias por pasar por aqui

Federico hasta Montevideo!!!! gracias porque me das siempre de tu tiempo y espacio te mando besos y suerte en las jajaja como se llaman¿? bueno en esas cosas jaja te querooo..

Viejitaaaaaa te adoro villegas y gracias por seguir firmando...

Fede x si hoy firmas eres shido we y se le aprecia kjajajaja...



Pueden faltarme muchos pero cada uno tiene lugares especiales........


Como siempre....


Yo aqui Estube.......

domingo, 21 de octubre de 2007

La Ultima Cena [Leonardo Da Vinci]

La Ultima Cena De Leonardo da Vinci

A Leonardo Da Vinci le llevó siete años completar su famosa obra titulada " La Última Cena". Las figuras que representan a los 12 apóstoles y a Jesús fueron tomadas de personas reales. La persona que sería el modelo para ser Cristo fue la primera en ser seleccionada. Cuando se supo que Da Vinci pintaría esta obra, cientos de jóvenes se presentaron ante Leonardo Da Vinci para ser seleccionados. Da Vinci buscaba un rostro que mostrara una personalidad inocente, pacífica y a la vez bella. Buscaba un rostro libre de las cicatrices y los rasgos duros que deja la vida intranquila del pecado. Finalmente, después de algunos meses de búsqueda seleccionó a un joven de 19 años de edad como su modelo para pintar la figura de Jesús. Por 6 meses Leonardo da Vinci trabajó para lograr pintar al personaje principal de esta magnánima obra.

Durante los 6 siguientes años, Da Vinci continuó su obra buscando a las personas que representarían a 11 apóstoles; dejando para el final a aquel que representaría a Judas, el apóstol que traicionó a Cristo por 30 monedas de plata. Por semanas estuvo Da Vinci buscando a un hombre con una expresión dura y fría. Un rostro marcado por cicatrices de avaricia, decepción, traición, hipocresía y crimen. Un rostro que identificaría a una persona que sin duda alguna traicionaría a su mejor amigo. Después de muchos fallidos intentos en la búsqueda de este modelo llegó a los oídos de Leonardo Da Vinci que existía un hombre con estas características en el calabozo de Roma.

Este hombre estaba sentenciado a muerte por haber llevado una vida de robo y asesinatos. Da Vinci viajó a Roma en cuanto supo ésto. Este hombre fue llevado ante Da Vinci a la luz del sol. Leonardo Da Vinci vio ante él a un hombre sin vida, un hombre cuyo maltratado cabello largo caía sobre su rostro escondiendo dos ojos llenos de rencor, odio y ruina. Al fin Leonardo Da Vinci había encontrado a quien modelaría a Judas en su obra. Por medio de un permiso del rey, este prisionero fue trasladado a Milán al estudio de Leonardo Da Vinci. Por varios meses este hombre se sentó silenciosamente frente a Da Vinci mientras el artista continuaba con la ardua tarea de plasmar en su obra al personaje que había traicionado a Jesús. Cuando Leonardo dio el último trazo a su obra se volvió a los guardias del prisionero y les dio la orden de que se lo llevaran. Mientras salían del recinto de Da Vinci el prisionero se soltó y corrió hacia Leonardo Da Vinci gritándole: "¡Da Vinci!! ¡Obsérvame!! ¿No reconoces quién soy?" Leonardo Da Vinci lo estudió cuidadosamente y le respondió: "Nunca te había visto en mi vida, hasta aquella tarde fuera del calabozo de Roma." El prisionero levantó sus ojos al cielo, cayó de rodillas al suelo y gritó desesperadamente: "¡Oh Dios! Tan bajo he caído!" Después volvió nuevamente su rostro al artista y le gritó: "Leonardo Da Vinci!! Mírame nuevamente, pues, yo soy aquel joven cuyo rostro escogiste para representar a Cristo hace siete años!!!". Tanto podrá cambiar el rostro de un hombre por el tipo de vida que lleva?


De Entrada De Entrada Dedemos Dejar En Claro Que Cada Quien Cree Lo Que Decea Creer Ok...

No Me Burlo No Critico....

Pero Si Quiero Saber ¿Qué Opinan?

Gracias A El Profesor Juan De Dios Burgos- Azuara Por Tan Buena Entrada A Mi Blogg....

La Ultima Foto........."La Ultima Cena" Vista Desde Los Ojos Minimaliastas De Uno Mismo.

[El estilo minimalista, lejos ser algo sin sentimientos, permite exprimir todos los matices de nuestra sensibilidad y de nuestra inspiración.]

Quien Es Quien ¿?

Como Se Sabe Tambien En La Ultima Cena De Da Vinci Un Hombre No Es Hombre Si No Mujer........Una "interrogante más" ¿o no?


miércoles, 10 de octubre de 2007

Dia De Brujas


Eso es TODOOOOOO
Que......
Dejenme Si Ella Cumple En ese Mero Dia......Ahora diganme es o no es la BRUJA MAYOR.....
Y Asi como lo ven esta imagen tiene ya UN AÑO, me la hizo mi amigo Laloxxx, que bueno lo traigo en mi cabeza dia a dia porque ese amigo VUELA VUELA y es FELIZ en todos los aspectos de su vida......
Pero eso no viene al caso en estos momentos.....
Esta señora PERO SI DIRE SEÑORONAAAAA a como maies no!!!!
La Amoooooooooooo Es Perfecta.......
Y Por Eso Yo Le Dediko esta entrada comun y corriente pero con todo mi corazon.....
"mami yo se que no leeras esto, pero te amo, eres el pilar que nos une y nos hace la gran familia que somos" GRACIAS POR TODO......
LAS BRUJAS
CRI-CRI
La torre negra crece a media noche cuando el búho canta,uh ... uh ... uh ...
Vuelan las Brujas en grandes escobas al juntarse las agujas del reloj ...
Los niños malos sueñan visiones,malas acciones hicieron ayer;y los enanos les dan pescozones¡ para que se porten bien!
Entran las Brujas por las ventanas.rac, ric, rac, ric Siempre se esconden bajo las camas.rac, ric, rac, ric
Y con miradas bizcas hechan chispas para quemar a los muchachos tontos que no quieren estudiar.
En el tapanco suenan pisadas.rac, ric, rac, ric Se oyen portazosy risotadas.rac, ric, rac, ric
Son las malditas Brujas empeñadas en buscar a los groseros, y mentirosos,y a los que estudian mal.
Pero los buenos duermen risueños Dan din don, din don, din, dan en sus camitas con lindos sueños.Dan din don, din don, din, dan
Una nenita sueña que su osito se va a casar con la muñeca rubia que le acaban de comprar.
Vienen las Hadas y los Cocuyos Dan din don, din don, din, dan Cantan canciones como murmullos.Dan din don, din don, din, dan
Si es que te portas bien a media noche las has de oír ...¡Pero cuidado,pues si eres malo brujas podrán venir ...!
Gracias por las Firmas!!!
Esta es especial para mi......

viernes, 5 de octubre de 2007

Todo Tiene Un Comienzo Y Un Fin...Este Es Nuestro Fin...

Y Aqui Estoy Una Vez Mas....Pero Un Poco "Mas" Relajada.......Diran ¿Que Pedo Con El titulo De ESta Entrada Pero Bue......"

Aqui una remembrasa ni muy muy ni tan tan jajajajajaja
En el 2003 Carajoooo Yo no Queria Estudiar Esoooo Papa sniff sniff :( y asi entre a estudiar la Licenciatura En Mercadotecnia Cuando yo Queria Estudiar Comercio........Todos Llegamos BlaBlaBla Los Maestros La rutina No!! que no pueden tener otra manera de hacer las cosas los maestros ¿?


Y ya no paso el tiempo y vean lo que salio entre unos varios de mocosos locos por jugar por aprender por conocer de la vida del de alado jaja tan Alado que hasta Arrimones Hubieron jajajaja pero esa es otra historia...

Nos Fuimos haciendo mas unidos tanto que no es por jalada "fuimos la envidia de muchos" porque SALON COMO EL DE MKT DE UNIDOS NO HABIA OTRO!!!! yeah!!! eso es un ORGULLO ante todo "Los rudos Los rudos Los rudosssssss" jajajajajaja Realmente era estupendo....


























Y Bueno asi empezo nuestra "aventura del saber"



*Saber beber

*Saber fumar

*Saber decir groserias
*Saber que es la MERCADOTENICA ¿viole que es la mercadotecnia?

*saber diferenciar entre amigos, frees, novios, hermanos, las buenas amigas, los hermanos

*Aprender a decir "VamoNos" y era "vamonos"

*Aprender a inagurar dia a dia el BAR GRIS (aun me deben mi placa cabrones)

*Aprender que cuando uno se cae se tiene que volver a levantarse y que siempre ahy alguien que te sacude el polvo......

*Trabajo por equipo, peleate, insultalo pero el RESULTADO es el conforto de que lograron algo...


y QUE LES GANARON AUN CUANDO DECIAN QUE COMO ERAMOS EL EQUIPO DE LOS DESMADROSOS WEBONES NO TERMINARIAMOS NADA Y QUE SU EQUIPUCHO GANARIA PORQUE ERAN LAS "ÑOÑAS" COMAN POLVOOOOOOOOOO LES GANAMOS Y DE LAS BUENAS....

"ARRIBA CARBONERO"

jajajajaajajajajajajaajaj como olvidar ese dia.

Y asi

jajajaaja



cerveza tras cerveza broma tras broma......

Juegos tras juegos....

Piramides tras piramides.......

Idas de pinta tras Hidas de pinta.......Salimos VICTORIOSOS en estos 4 años de muchos aprendizajes, entre sueños, lagrimas, risas, CARCAJADAS, malos humores, traiciones jajaja sobrevivimos AMIGOS HERMANOS.......Ahora si BIENVENIDOS A LA VIDA REAL...

Que me Dejan Ustedes Todo El Amor el Cariño LA AMISTAD todo eso me enseñaron y con todo eso me quedare...LOS AMOOOOOOOOO


FELICIDADES PRIMERO QUE NADA A MIS HERMANOS QUE HICERON SU EXAMEN PROFESIONAL ANTES QUE NOSOTROS...



"IEPRA "
Efrain Cisneros

Rodolfo Vazquez

Francisco Alor

Zury Rios

Karla Escalantes....suerte en sus nuevas metas.......








Segundo Equipo.......

eahhh ahi estaba mi Viejita y mi Amapolita....

Las Amo por cierto


COATZA SUVENIRS


Julio Figueroa

Nadia Carmona

Erika Villegas

Lucero Montes

Amanda Zarate

Animooooooooo Vamossss con todo que si noooo...........Son Geniales Cada uno y se que lograran grandes cosas se les aprecia Y AMORES MIOS DE MI LAS AMOOOO.








Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa IZEL VELAS CON IMAGENES PREHISPANICAS......Equipo shikito pero bonito........Shalalalalaaaaaaaaaaaa Shalala Shalalalaaaaaaaaaaaa jajajajajaja


German Barranco


Violeta tornez


Griselda Muñoz





jajajajajajajaja ABRAZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jajajajajajajaajajaaj


QUE SE TERMINO y aunque en el Trayecto a la meta de nuestra aventura se quedaron unos que otros muy importantes para nosotros.........los queremos y los amamos......y se que muy pronto estaremos en el mismo nivel, en otras aventuras juntos pero no revueltos u otros mas revueltos que juntos VERDAD GERMAN COMPADRE jajajajaaja









En fin Gracias a ti Escuelica horrorosa jajaja (espero que juanelo TIO no me diga nada jajaja)...

Porque apezar de que en muchas cosas no das ni el 20 % de mis espectativas.....


Me Dejas una union PERFECTA entre mis compañeros de clase y que decir de aquellos que no estaban en mi salon no podria dejar de mencionarlos SABA y PEYRE que fueron pilares importantes apezar de todo..............

GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS


Gracias por enseñarme el significado de vivir, soñar y la amistad......


No soy Ñoña solo que era necesario agradecer......



lunes, 24 de septiembre de 2007

El Lado Oscuro Del Corazon, Dialogos Y Poema

Y ya que estoy de recuerdos, algo meláncólicos, ésta pelicula sí, que me marcó a fuego la piel...

el corazón... el lado oscuro y no tan oscuro... del corazón.

Aqui un diálogo "importante" entre el protagonista, Oli y su ex-mujer:


-¿Estás enamorado?
- Ja, ja, ja.
- Sí, contame. ¿Estás enamorado?
- Sólo voy a declarar mi nombre y mi número de cédula.
- No seas tonto... soy tu mujer... tu ex mujer.
- ¿Y tú aún estás enamorada de ese gil que te mantiene?
- Oli, no empieces.
- ¿Te hace... de saliva como te hacía yo, eh?
- Ja, ja, ja... no has cambiado nada. ¿Cuándo vas a dejar de ser un chico?
- ¿Para qué?
- Bueno en serio, contame. ¿Estás con una mujer o seguís buscando a la que vuela?
- Es muy difícil.
- ¿Qué?
- El amor. ¿Cómo amar sin poseer? ¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire? Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida, ¿cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?
- Si no hubiera pasado el tiempo, sentiría que me estás haciendo un reproche. Pero en realidad creo que estás asustado y si estás asustado es porque algo fuerte te está pasando. Casi siempre el error que cometemos, es sólo pensar lo que nos pasa a nosotros, nos parece tan importante eso que sentimos, que nada de lo del otro parece ser tan importante como eso que sentimos, y esa contradicción suele ser trágica.
- Si no hubiera pasado el tiempo, pensaría que estás siendo autocrítica.
- El error más común que cometemos todos, es querer que el otro sea como queremos que sea y no como es. Y cuando nos damos cuenta del error, a veces es demasiado tarde. Pero no tengas miedo Oli, no es bueno estar solo, uno envejece antes. ¿Quién es ella?
- Es una historia complicada...
- Pelea, no pienses sólo en recibir cosas... Pensá, ¿qué está ella necesitando de vos? ¿Qué espera que le des vos?
- DÓLARES.


Oliverio es un escritor que como todos busca a ese ser-mujer "que vuele" y lo haga volar, ser libre y liberar... para sentir el verdadero Amor...


Les recomiendo que escuchen la música de fondo y el diálogo con la mujer en el video:



No Te Salves...

No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana
no te salves ahora ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo
pero si pese a todo no puedes evitarlo
y congelas el júbilo y quieres con desgana y te salvas ahora y te llenas de calma y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo y dejas caer los párpados pesados como juicios y te secas sin labios y te duermes sin sueño y te piensas sin sangre y te juzgas sin tiempo y te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas
entonces
no te quedes conmigo.

Mario Benedetti.-

lunes, 17 de septiembre de 2007

==Agradecimientos==


A mi Padre. A mi Madre.

Por el palpitante anhelo de ver la realización de un fruto, de una unión.
Por todo lo que un adulador corazón agradecido pueda expresar.

A mis Hermanas.

Por los constantes consejos e impulsos positivos y estar cuando es necesario.

A mi niño bonito Habib Athié.

Por ser la chispa. El pequeño motor que da vida a la familia.

A mis compañeros de Tesis.

Por lo que puede representar para ellos un momento, un objeto o simplemente la historia impresa en el transcurso del tiempo de algo que al verlo genera en aquellos corazones cansados lo que quizá en semejanza es una etapa de sus vidas que llana y calladamente, allá en lo recóndito de sus corazones vive como fuego intenso que se alimenta con el recuerdo y la añoranza de aquel tiempo.

A mi Asesor y Amigo Lic. Rafael D. Calderon Vizuett por las inmerecidas ocasiones en que me brindo ayuda en todos los aspectos.

A mi Director, Maestro y Amigo Lic. Juan Manuel Rodríguez Caamaño por la calidad de sus atenciones y el apoyo a sus futuros colegas.

A mis Maestros de la Carrera.

A mi segundo Hogar La Universidad Istmo Americana.

A mis Amigos.
Gracias por todo lo que hemos vivido.
Por que aun de lejos caminan a mi lado y están en mi corazón.
Los quiero muchos.
EN FIN ESTOS AGRADECIMIENTOS VAN EN MI TESIS (apoco) ñ.ñ
No se si esten bien, esten mal, no se entiendan, esten mamertitos pero ya saben como dicen "Extrañe eres extraña continuas" jajajaja
GRacias por Seguir Dandole Vida a Esto
Y Ser Mi Motor impulsadorjirijillo para Seguir Subiendo Cosas ñ.ñ
Gris Athié

lunes, 10 de septiembre de 2007

Que Seran Mariposas o Bichos



El motivo de sentir mariposas en el estomago.....




O Es Una O Es Otra Pero Yo Creo Que.........Jajajaja No Comen Bien y Por Eso Sienten


"Mariposas"



Que cosas no.....


Ya como q ya Chole jajajaja mucho sobre Amore Amore....


Hoy Mi Fernando le dijo a la Viole: Cuidado con eso de las mariposas que sienten.........


1.- O es aquel sentimiento meloso, empalagoso denominado amor (solo si lo sientes en el estomago....)


2.- Oooo es lo que te produce un Pason de aquellos que ya te conte (y no lo sientes en el estomago si no en la cabeza...)


Ahhh carajo........


Haber diganme que es mejor


Estomago o Cabeza ¿?


Jummmmmmmmmm Hummmm Argh


No Tengo Cabeza Para Poner Esta Ultima......MariPosa.......Todo Es Culpa De Viole Ok...

Asi que para aquellos que la conoscan......

RECLAMOS DUDAS ETC ETC favor de acudir con ella ñ.ñ







jueves, 6 de septiembre de 2007

Tiempo De Locura



Creo que a todos nos ha pasado no.......


Se podria expresar como aquella "ansiedad" que te recorre el cuerpo, la mente y los sentidos y cuando te das cuenta ¡¡¡Carajo!!! ya estas completamente "DeMeNtE"......


Con gestos, sonidos, palabras que despues que las analisas no puedes explicar el porque tanta "ñoñeria" si, si a mas de tres les ah pasado no pueden a mi venderme una falsedad.....


Pero a haber quien me explica el porque de tantos actos de locuras y desenfrenos sin razon.....


Ohh pero donde quedan mis "presentaciones" (bochorno) jajajajaja ahi voy pues:


Definiciones y conclusiones concretas.
El mundo actual ha sido corrompido por egocéntricos artistas que han consumido nuestras grandes riquezas: los
medios de intercambio. Uno es el dinero y el otro el respeto, y gracias a ellos la humanidad puede sobrevivir, pero si se los quedan otros...... Esos que han arruinado nuestras vidas merecen vivir en la oscuridad, pero esos que nos alumbran son los que tienen la luz que le da significado a nuestras vidas.
Aquí van algunas definiciones que hemos visto. Son maneras de amar que existen actualmente.
Amor puro: es el que nosotros sentimos, el que siempre vemos, el que sale del fondo del corazón y de nuestros más grandes gustos. Es el cual se sufre, el que es lindo y a la vez es horrible y doloroso. Solo tienes una pareja, tienes que besarla todos los días y verla todos los días. Si no consigues arreglarte, tienes que en lo posible cortarte las venas con un serrucho. Sientes que tienes que estar al lado de ella para siempre.
Amor liberal: se ama por cualquier razón, no estas limitado a nada, puedes tener ilimitadas parejas. No se puede estar celoso, si ya no confías en tu pareja entonces hay que cortar.
Amor material: nace del puro y del liberal. Es cuando solo te acercas a la chica por sus encantos superficiales, como su cuerpo o los objetos que la rodean.
Beso: acto de besar, cuando dos personas juntan sus bocas para expresar cuanto se aman, para sentirse entre ellos sus pasiones.
Otra cosa que vale la pena aclarar es que el hombre se debe acercar a la mujer para pedir arreglo. No hay persona en el mundo que no quiera tener novia/o. Todos deben tener una pareja, ¿quién no la tendría? Los que no quieren.
En la vida todo es importante, pero el amor no es lo más importante. Lo más importante es vivir y dejar vivir.


Ok Ok yo no digo que no porque pues hommm "que bonito es lo bonito" ¿no? El caso es que ahy muchas discrepancias en esto mmmmm ya no se ni cual era el punto de esta entrada.......


Empezamos nombrando "DeMEncIAs" y termine definiendo "amor" pero eh aqui el dilema!!!!!


DEMENCIA = AMOR no ahy de otra ni mas ni menos, el que me diga que no es demente por amar es que no ama....


Casos:


1.-...Soy Un Paranoico...no es que yo lo quiera así pero es que algo siempre hace que sienta que me pedalean la vicleta y pues como que no....


2.-...Estoy tan enfermo que muchas veces me eh parado fuera de su casa por las noches para ver si realmente esta dormida o me quiere ver la cara de pendejo.....


3.-...Le mando mensajes cada 5 o 10 minutos para saber lo que hace, no es desconfianza Gris pero bueno no quiero que nadie me toque a mi "gordito"....


4.-.....Le tengo tanto coraje a esos cabrones que la han besado....


5.-.....No tiene nada de malo que me preocupe mas yo por ella que ella misma o si¿?


Para MI eso es Demensia!!!

AMOR¿?

El amor es sentir, vivir, soñar, volar, acariciarte no solo el alma y la piel (asi o mas mamerta)


Jajajajaj esta muy estupida esta entrada......realmente.......K ERGIS vamos a subirla, lo de menos es que me critiquen (mas), se burlen (mas) y no firmen o digan que madura o cresca....


A todo lo que piensen o no piensen Yo agradesco que se tomen la molestia en pasar por aqui leer y escrbir


Griselda Athié

Akashita


domingo, 2 de septiembre de 2007

Xk Con Las Rancheras Yo Los Recuerdo [UIA]










Huy Huy quien diria que YO pondria alguna vez este simbolo, esta imagen, pero.....como una vez alguien me dijo "Es Nuestro Segundo Hogar" "Persinate Cabroncita" ¬¬' ni tanto la verdad, no no.......aun que si nos llevo a la Iglesia en ocasiones....

Hoy para el fin de este domingo.....comienzo de semana Y DE MES.....wooow, nos invadio la nostalgia a mi Kulito(villegas) y a Mi; jajaja empeze a ordenar mi habitacion, pero algo en mi no queria escuchar "mi super musica"; algo en mi queria algo mas....inesperadamente me encontraba yo en mi Ares buscando RANCHERAS jajaja pero no de cualquieras mi objetivo estaba en "Alejandro Fernandez Y Su Apayto".......

Comentario de esto: Ayer Sabado 1 De Sept. cumplio años mi Kulito y bueno se armo la "sana convivencia" apoyando LA LEY SECA en el Edo. de Veracruz, en fin llego el momento en que abrazados mis HERMANOS no mas ni menos cantabamos a lo quedaba "Noooo Aun Que Me Juraras Que Mucho Has Cambiado...." "Hoy Me Eh Despertardo Con Mucha Tristeza, Sabiendo Que Mañana Te....""Que Tu Te Vas Que Quiza No volveras Hasta Cuando Volveras A Mis Brazos Otra Vez" en fin....para que poner mas de lo que nosotros sentiamos en ese momento...Efrain "Vieja Toma Tranquila" GErman "Te DEceo Buena Suerte Hasta Nunca MI AMor" Rodolfo "Adios Amor Adios Amor" VilleGas "Aun que malgastes el tiempo Sin Mi Cariño"...........Uli en su pedo, Peña Con La AMiga De Frodo...La Escencia Ahy Eramos NOSOTROS....llego el momento que valio madre que escucharan nuestros gallos y desafinaciones....Eramos NosoTros CantanDOnos A Todo Lo Que Se PoDIa Sin LimiTACiones ABrazados Y Diciendo "SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" no no hoy aqui sentada en mi pc, despues de comentarle a mi Kulito "EXTAÑO A GERMAN PERO LO VEO Y NO LO SOPORTO" jajaja que cosas no...


AMIGOS HERMANOS COMPAÑEROS QUE MAS DE UNA VEZ ME DIERON UN ABRAZO CARIÑOSO, UNA PALABRA DE ALIENTO, COPIA EN LOS EXAMENES, BESOS, CARIÑO, AMOR, DULSURA....


AQUELLOS INSEPARABLES QUE SE UNIAN EN MI AFAN DE HACER TRAVESURAS "VAMONOS" "vamonos"


HOY QUIERO DECIRLES QUE SON MUY IMPORTANTES EN MI VIDA, QUE LOS LLEVO EN MI CORAZON POR TODO Y POR NADA


AMIGAS VIEJAS HERMANAS:

VIOLETA: MI COMPAÑERA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS NO PUEDO PONER MAS QUE NO SEA UN TE AMO...

KULITO MIO DE MI: ERES LA SINCERIDAD CON PATAS NADIE COMO TU PODRE ENCONTRAR EN MI VIDA, TIENES UN ENORME ANGEL CABRONA Y PUEDO DECIR QUE AGRADESCO QUE ME HALLAS VISTO COMO AMIGA...TE QUIERO.

MI AMAPOLITA NEFIS: PUES DESPUES DE QUE NO ERAMOS MUY "UNIDAS" HOY ES UNA DE MIS COMPAÑIAS FAVORITAS, Y SI ME IRIA A VIVIR CONTIGO NETA QUE SI...TE QUIERO UN MA......RO NEFISTOFELES


ellas mis niñas, mis hermanas, mis viejas, mis mias de mi....


ELLOS:

SABAÑON--->Mi Corazon Lo Tienes Dia Y Noche...Te Debo Mucho Y Te Eh Dado Poco...Pero ESpero Seguir A Tu Lado Para PAgar Lo que Me Diste Desde El primer dia que me dijiste "AMiga Viejita" Te Quiero


SHAKIS HERMANO SHOTO: Mis Frustaciones, Enojos, Miedos, Desesperacion, Tristeza, Risas, Sueños Los Pase A Tu Lado.........TE AMO GERMAN eres lo maximo Y Quiero Cuidar MUCHO NUESTRA HERMANDAD Y NO DEJARTE COMO UN RECUERDO....Yo Con Gusto Seria TU COMADRE....


MIKO: Viejoooooooooo jjajajaja Te Adoro We...Preocupado Por Tu Dermatitis Nerviosa "Che Niña" pero aun asi YO ESTARE CUANDO LO NECESITES.....


FRODO: Mi Pulga Atomica TE Quiero Chaparrito Hermoso.....El Creo Que Es Como Erika JAMAS Dejo De No Decir Las Cosas Otra Sinceridad Con Poca ALtura Pero Mucho ESTILO Unico El ES Unico...


no puedo decir que ellos son los unicos ya que no me falta:

PEYRE : subidas y bajadas cabron pero creo que se supero y mi te quiero es de corazon.

DANY: mi fakito hermoso no mamms te extraño muchisimo y me hubiera gustado verte con nosotros en la fiesta de Erika, SALUD amigo mi querido amigo Te Quiero

RANCHERO CHIDO: este we jajajajajaja no necesito mucho para convivir con nosotros que en poco tiempo lo adoramos y LA NETA WE SIEMPRE PENSAMOS EN TI....eres uno mas de la banda TE QUIERO y creo que los DEmas TE QUIEREN igual...sigue como siempre.

El bebe, Nido, Lobo, Pakito,Zury, Amanda, Karka, Lucero no dejan de ser menos IMPORTANTES.....son personas que tubieron su Espacio Y Su tiempo, pero no puedo decir que son mi LEY mi LEY son aquellos QUE AMO Y QUIERO Y ADORO..

Pakito no x eso dejas de ser importante

Zury nena gracias por las cosas que me diste.

Lucero te deceo todo el exito que puedas obtener

Amanda BRILLAS POR TÍ SOLA no lo OLVIDES...

Lobo jaja siguele we bailando......


woooooooooooooooooooooow ya es mucho creo que les dara mucha weba leer pero los que lleguen a este ultimo parrafo: GRACIAS POR CHUTARSE TODO ESTO.


Griselda Athié Muñoz Moreno.......

gracias y Que Dios Me Los Bendiga y Vea Por Ustedes Y Su Familia.

jueves, 30 de agosto de 2007

LA CUERDA



Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero quería la gloria solo para él, por lo tanto subió sin compañeros.

Empezó a subir y se le fue haciendo tarde, y más tarde, y no se preparó para acampar, sino que decidió seguir subiendo, y oscureció.

La noche cayó con gran pesadez en la altura de la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada. Todo era negro, cero visibilidad, la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.

Subiendo por un acantilado, a solo unos pocos metros de la cima, se resbaló y se desplomó por el aire, cayendo a velocidad vertiginosa. El alpinista solo podía ver veloces manchas oscuras y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo... y en esos angustiantes momentos, pasaron por su mente todos los episodios gratos y no tan gratos de su vida.

Pensaba en la cercanía de la muerte, sin embargo, de repente, sintió el fuertísimo tirón de la larga soga que lo amarraba de la cintura a las estacas clavadas en la roca de la montaña.

En ese momento de quietud, suspendido en el aire, no le quedó más que gritar:

AYÚDAME DIOS MIO¡¡¡

De repente, una voz grave y profunda de los cielos le contestó:

-¿QUE QUIERES QUE HAGA?

- Sálvame Dios mío

-¿REALMENTE CREES QUE YO TE PUEDA SALVAR?


- Por supuesto Señor


-ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE...



Hubo un momento de silencio; el hombre se aferró más aún a la cuerda.
Cuenta el equipo de rescate, que al otro día encontraron a un alpinista colgando muerto, congelado, agarradas sus manos fuertemente a la cuerda...

A TAN SOLO DOS METROS DEL SUELO...

¿Y tú? ¿Qué tan aferrado estas a tu cuerda? ¿Te soltarías?

domingo, 26 de agosto de 2007

La Historia de la Vaquita


Un maestro de la sabiduría paseaba por el bosque con su fiel discípulo cuando vio a lo lejos un sitio de apariencia muy pobre y decidió hacer una breve visita al lugar. Durante la caminata le comenta al aprendiz sobre la importancia de las visitas, de conocer personas y las oportunidades de aprendizaje que tenemos de estas experiencias.


Llegando al lugar constata la pobreza del sitio. Los habitantes, una pareja y tres hijos, casa de madera, vestidos con ropas sucias y rasgadas, sin calzado.


Se aproxima al padre de familia y le pregunta: ¿En este lugar no existen señales de trabajo ni comercio, como hacen el señor y su familia para sobrevivir aquí. El señor calmadamente respondió: -"Amigo mío, nosotros tenemos una vaquita que nos da varios litros de leche todos los días.

Una parte del producto la vendemos o la cambiamos por otros géneros alimenticios en la ciudad vecina y con la otra parte producimos queso y derivados para nuestro consumo y así­ es como vamos sobreviviendo."

El sabio agradeció la información, contemplo el lugar por un momento y se fue. En el camino le ordeno a su fiel discípulo, "busca la vaquita, llévala al precipicio de allá­ en frente y empújala al barranco!."

El joven espantado vio al maestro y lo cuestionó sobre el hecho de que la vaquita era el medio de subsistencia de aquella familia. Percibía el silencio absoluto del maestro y fue a cumplir la orden. Así que empujó la vaquita por el precipicio y la vio morir. Aquella escena quedó grabada en la memoria de aquel joven durante algunos años.

Un día, el joven resolvió abandonar todo lo que había aprendido y regresar a aquel lugar para contarle todo a la familia, pedir perdón y ayudarlos. A medida que se aproximaba al lugar veía todo muy bonito, con árboles floridos, habitado, niños jugando en el jardín.

El joven se sentía triste y desesperado imaginando que aquella humilde familia tuviese que vender el terreno para sobrevivir.
El joven pregunta a un hombre por la familia que vivía allá hace unos cuatro años, quien respondió que aún seguían viviendo allá.

Asombrado el joven entra corriendo a la casa y reconociendo a la misma familia que visitó hace algunos años con el maestro. Elogia el lugar y le pregunta al dueño de aquella vaquita "cómo hizo para mejorar este lugar y cambiar de vida?"

El señor entusiasmado le respondió: "Nosotros teníamos una vaquita que cayó por el precipicio y murió, de ahí en adelante nos vimos en la necesidad de hacer otras cosas y desarrollar habilidades que no sabíamos que teníamos, así alcanzamos el cambio que ven tus ojos ahora."


¿No estarás abrazando algo que no te deja progresar?, ¿Cual es tu Vaquita? ¡Quizás! hoy sea el día para que la tires hacia el Barranco.

sábado, 18 de agosto de 2007

Efectos Secundarios. . .



Efectos Secundarios. . .
En el fondo, no hay nada que hacer.


Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir veinte o treinta.

Pero si las hubiera, serían estas:Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala.

Eres el que eres.

Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

Empieza un grupo de rock.

Toma clases de baile.

Aprende italiano.

Invéntate otro nombre.

Usa una bicicleta.

Perdona. Olvida. Deja ir. Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

Aprende que no vas a aprender nada.

Pero no hay examen final en esta escuela.

Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios.

Felices veinte o treinta, viejo.

Bienvenido al resto de tu vida.

viernes, 17 de agosto de 2007

Cementerio de los sueños sin cumplir


No se porque extraño tu ausencia, si nunca estuviste conmigo, nunca perteneciste a la espera de un beso deseado, ni nunca estuviste en mis manos, ni mi cuerpo te arropo.
No se porque calas tan hondo en mi mente, si nunca mis sueños tomaste, ni mi pensamiento te uso.
Nunca formaste estrofa en mi sutil canción, ni capitulaste las paginas de mi vida marchita; no acariciaste mi destino, ni susurraste al oído un te quiero.
Al final del cuento no venciste los demonios, ni avivaste el fuego, ni traspasaste la aurora; no fuiste complemento, ni desdibujaste las horas.
Jamás te use como musa, ni apoyaste olvidos, no acarreaste sentidos, ni aplacaste la espera del marchitamiento.
No nunca fuiste nada, pero sin embargo, me pesa tanto en mi pecho la falta de ti en mí.
Afecta los besos que siempre desee, pero nunca recibí, los que una y otra vez trace en mil situaciones, en mil lugares, en enojos y reconciliaciones; siempre pensé que al tenerlos, mi boca clamaba por ellos, pero sin embargo nunca llegaron a su destino, fueron propuestas mas que decisión.
Nunca en mis sueños estuviste, pero en mis pensamientos permaneciste, siempre taladrando lo establecido y perforando lo aun sin trazar, fuiste algo tan sólido como el ladrillo, pero tan irreal como el destino.
Eres tan necesaria para mí, pero sin embargo, nunca dependí de ti, nunca me criaste, ni nunca me trataste, no tuve incidencia en tu vida, ni trace caminos en tus pasos, ni fui necesario en tus brazos, nunca signifique algo relevante en ti.
Y es irónico, como pesa tanto tu presencia en mi mente y como mi silueta nunca pudo satisfacer en ti, la más mínima exhalación.
Es por eso, en el cementerio de los sueños sin cumplir, mi única esperanza, que a la espera de un te quiero, mueran mis rezos, ante tu fino exclamar.


miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Y Tú Cuánto Cuestas?

"¿Y tú cuánto cuestas?, producto del desencanto por la cultura gringa"

La idea de la película surgió luego de la lectura de las obras de Noam Chomsky, asegura Busco cuestionar si realmente somos mercancía, cómo percibimos lo material, señala Olallo Rubio, conocido por su trabajo como locutor en la desaparecida estación radiofónica Radiactivo 98.5 FM, debutó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara con su obra ¿Y tú cuánto cuestas?: las dos funciones tuvieron lleno completo. En entrevista con La Jornada el joven cineasta revela: "Surgió después de leer mucho a Noam Chomsky y de experiencias personales; me di cuenta de que Estados Unidos es el imperio más siniestro en la historia de la humanidad, pero al mismo tiempo le tengo cariño. Me interesaba mucho hacer cine de los temas que uno conoce, creo que no se había hecho una película sobre esto, porque no es sobre la frontera ni migración, sino de cómo nos estamos volviendo mercancías, de cómo la influencia del modelo económico de Estados Unidos está perjudicando a México".
Además, ¿Y tú cuánto cuestas? será la encargada de inaugurar la octava edición de la Latin Alternative Music Conference, a celebrarse en la ciudad de Nueva York del 10 al 14 de julio.
El cineasta agrega: "Está filmada en Nueva York y la ciudad de México, si la pudiéramos dividir en porcentajes, 50 por ciento serían opiniones a personas que viven en esas dos metrópolis hablando sobre su percepción del dinero, qué es lo más caro del mundo para un vendedor de frutas o para una ejecutiva de Manhattan... hablan de racismo, de la posible privatización de Pemex... no nos centramos en la figura de ningún político, pero sí en los círculos de poder. El resultado, desde la perspectiva de la película, es que todo está podrido".
En estricto sentido ¿Y tú cuánto cuestas? no es un documental convencional, más bien corresponde a un subgénero inclasificable, ya que combina tonos y vertientes discursivas, entrevistas con gente común elegida al azar, parodias televisivas y segmentos animados con distintas técnicas. Refiriéndose a las críticas que ha recibido su trabajo Olallo refiere: "La gente es muy prejuiciosa: antes, cuando me dedicaba a la locución decían que era el Howard Stern mexicano, porque echaba desmadre; ahora que hago un documental que toca ciertos temas políticos me comparan con Michael Moore, pero son opiniones que se basan en las referencias cinematográficas muy limitadas. Mi trabajo se parece más a Monty Python, al trabajo que hice en Radioactivo y a los documentales de Oliver Stone. Además hice el documental porque me di cuenta de que todo el tiempo estamos viendo hacia Estados Unidos. Yo, después de vivir y abrazar la cultura gringa, festejarla como lo máximo, darme cuenta de lo que ha hecho su gobierno me choqueó y entré en una crisis de identidad y este es el resultado".
Dando una vuelta de tuerca a este mismo asunto agrega: "Los gringos que la han visto, agentes de ventas y posibles distribuidores, la consideran antiestadunidense, pero los mexicanos no la consideran así; creo que es una cosa de percepciones que quien la ve la complementa con su propia información".
Parodia de Eres
Específicamente dice Olallo, acerca del joven iconoclasta que irrumpió en la radio en los 90: "Esa irreverencia y esa parte crítica están contenidas en la película; desde chico quería hacer películas, esa era mi obsesión desde los seis años. De repente salió lo de Radioactivo, cuando tenía 16 o 17 años, para desarrollar un estilo de comunicación. Los publicistas que hacen películas están muy desconectados de lo que es comunicar cosas a nivel masivo a la gente, creo que para eso me sirvió la radio. El título ¿Y tú cuánto cuestas? es una parodia del lema de la revista Eres de los 80, ¿Y tú quién eres? Siempre pensé ¿Y tú cuánto cuestas?, es un título muy irreverente".
Olallo Rubio informó sobre la elección de los entrevistados: "Fue al azar, en Nueva York puedes encontrar a alguien del Bronx o de Queens pero también te topas con un turista de Long Island o un inmigrante de Uganda que lleva cinco años viviendo ahí. En México es más marcada la división de clases, se nota más".
Retomando la respuesta de su simpatía por la cultura estadunidense Olallo agrega: "Mi mamá nació en Líbano, mi papá en España y yo aquí en México, pero a los dos años nos fuimos a vivir a Estados Unidos y crecí allá. Cuando regresé aquí me costó trabajo adaptarme porque sí estaba inmerso en la cultura gringa, me di cuenta de que ya somos una colonia de Estados Unidos y de cómo los mexicanos estamos conquistando una parte de allá; en 2050 habrán 39 millones de paisanos allá".
El objetivo de ¿Y tú cuánto cuestas?, precisa el cineasta es: "Cuestionar si realmente somos mercancía, cómo percibe el dinero y lo material un mexicano y un estadunidense, qué tanta conciencia hay de esta influencia de EU al ser el vecino geográfico tercermundista más próximo y obviamente de cómo las decisiones importantes de trascendencia política, social y económica de nuestro país se toman desde Estados Unidos... la elección del presidente Felipe Calderón es el ejemplo más claro".
Aunque Olallo deja claro: "Desde luego que no estoy de acuerdo con esta influencia. En México se consume principalmente mucha chatarra por la tropicalización de productos gringos al volverlos latinos. Por ejemplo, algo de lo que hablamos en el documental es que en la televisión de nuestro país no sale gente morena, a menos que sean deportistas, cuando en el país somos morenos; además anuncian productos para aclarar el tono de piel, eso se me hace muy delicado. Otro detalle que aborda el documental es la influencia de los medios, de cómo fomentan el racismo incluso hacia tu propia persona, porque al valorar lo material aprendemos a despreciarnos a nosotros; el punto es ese: estamos obsesionados con lo material, como los gringos, y no queremos aceptar la influencia de Estados Unidos".
Hasta ahora, el filme ha tenido gran éxito en la red, pues cuenta con 150 mil downloads (descargas) del tráiler. "Nuestra campaña ha sido por ese medio y yo creo que en México no le han dado la importancia que tiene. En Internet hay foros, blogs, espacios de gran audiencia, que juntos superan en mucho a los medios tradicionales", recalcó.
¿Y tú cuánto cuestas? tiene como productores a Lynn Fainchtein, Antonio Reyes y a José Antonio O'Farrill como productor ejecutivo y como productor asociado a José Nacif. El documental se estrena el próximo 18 de mayo con 10 copias.



Y PARA MUCHOS Y PARA POCOS UN BUEN DOCUMENTAL........

APOYEN A LOS MEDIOS NO CONVENCIONALES!!!!!!!!!!!!!

lunes, 13 de agosto de 2007

Flo & Panda

Quisiera no pensar
Pues el pensar no ayuda ya
Quisiera yo salirme de la realidad

El mundo va a estallar
Tanta violencia sin piedad
No puedo soportar vamos a olvidar

Y ojala que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una hebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo
Quisiera no pensar

Quisiera no pensar
Ser olvidado nada mas
Así ya descansar mas fácil será
Y luego despertar
Pues este mundo trata mal
la gente inocente feliz de verdad

Y ojala que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una hebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo
Quisiera no pensar

Y ojala que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una hebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo
Quisiera no pensar
el Pensar que es muy probable que el mundo vaya a cambiar
Pensar que el mundo basta, esta lleno de maldad
Pensar que algún verano las cosas serán igual
Pensar quisiera no pensar..........









CON USTEDES SEÑORAS Y SEÑORES FLO!!!!!!!!

(OBACIONES)(PORRAS) Y DEMAS. . ..

miércoles, 8 de agosto de 2007

GRANDE DE CADERAS [MuÑe]



HOLA PUES AQUI ANDAMOS UNA ENTRADA MAS Y ESTA VA SOLO PA MIS AMIGOS RULO Y MUÑE QUE BUENO YA LES FALTA MENOS PARA VERSE 2 2 2 2 2 2 YEAH!!!! JAJAJAJAJA

LOS QUIERO MUCHO...

POR CIERTO LA ENTRADA PASADA FUE EN BASE A "LOS ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES" Y MUSHOS AMIGOS HAN MANDADO LOS "ERRORES DE LAS MUJERES" PERO DEJENME DECIRLES "CABALLEROS" QUE NO LE HAN LLEGADO NI A LOS TOBILLOS NO CREO QUE PUEDAN TUMBAR ESTO JAJA PERO ANIMO DENLE Y SIGAN MANDANDO SUS "COMENTARIOS" JAJAJAJA

jueves, 2 de agosto de 2007


ERRORES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN LA CAMA

Aguas con este error que es el primero y el MAS FATAL de TODOS!!!!!!!!!!!! NO INICIAR CON BESOS.... Evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a "otro lado" nos hace sentir como si nos hubieran contratado.....(y por favor lávense la boca!!) APRETONES .... Cuando tomes el seno de una mujer en tus manos, no actúes como ama de casa en el súper probando melones. Y HABLANDO DE PEZONES... ¿Quien le dijo a los hombres que morder con fuerza el pezón a una es algo estimulante? ¿Té gustaría que te mordieran un testículo? Hay caricias que un hombre hábil puede hacer con los dientes y lengua, pero Nooooo me refiero esas mordidas, que pareciera que quieren desinflártelas ah! Tampoco juegues tanto con los pezones entre tus dedos como tratando de sintonizar solo Dios sabe que estación de radio. IGNORAR OTRAS PARTES DEL CUERPO FEMENINO. Una mujer es algo mas que tres partes del cuerpo. Por si no lo sabias, hay áreas en el cuerpo de una mujer que son ignoradas tan frecuentemente, así como las rodillas y la parte de atrás de los muslos, dentro de muchas mas que todas las mujeres tenemos repartidas en el cuerpo (desde la punta del pie hasta el tope de la cabeza.) DESNUDAR TORPEMENTE. La destreza manual a veces echa a perder toda la cachondes y aun más cuando quieres repetir lo que probablemente viste en una película de Hollywood. Si no puedes desabrochar el bra o los botones de la blusa...mejor dinos. A ninguna mujer le gusta sentirse estúpida y vaya que se siente una estúpida cuando nos intentan quitar un suéter o playera y las cosas se atoran en la cabeza y queda una como cebolla. entre los dos resulta mejor!!!! ACCION POR EPISODIOS. Las mujeres, a diferencia de ustedes no recomenzamos donde las cosas se quedaron; si detienes la acción una vez iniciada, tendrás que regresar al punto inicial... lo sentimos mucho! QUITARSE LOS PANTALONES ANTES DE TIEMPO. La vista de un hombre en calcetines y boxers no es exactamente lo más sexy del mundo eh?....quítate los calcetines, no seas ridículo. ALTA VELOCIDAD. Cuándo llegues a la afortunada situación y empiece la acción, lo peor que puedes hacer es comenzar a taladrar como si estuvieras repavimentando la calle de tu casa, suavidad por favooooor, a lo mejor después de un rato ya le pones rapidito... pero... no todo el tiempo!!, Varíale las velocidades... VENIRSE RAPIDO. Este es probablemente el temor mas grande de ustedes. Y con razón..... Si por algún motivo te vienes antes de que ella acabe, mas vale tengas preparada una buena ruta alternativa para asegurarte de que ella goce también. Somos mas tardaditas, pero una vez encarriladas, ¡¡¡no nos gusta quedarnos a medias!!! Igual que a ustedes! ACABAR MUY TARDE. Muchos hombres llaman aguante a no poder venirse durante mas de una hora; ¡¡¡que hueva!!!! Si eres de los hombres maratónicos, conviene que pegues algo interesante en el techo, para que tu pareja tenga en que entretenerse mientras acabas. HACER SEXO ORAL… No eres un gato gigante ante un plato de leche eh?.... busca con tu lengua el punto débil de tu chica, y aguanta!EMPUJARNOS LA CABEZA. Ustedes insisten en hacer esto como si quisieran atravesarnos la nuca con el miembro!!!!!!. A todas nos choca esto, aunque lo hayas visto en ciertas películas porno... CREERTE LAS PELICULAS PORNO. En las películas XXX profesionales, a las mujeres -que cobran muy buen dinero por ello- parece encantarles todo lo que un wey les haga, así sea cachetearlas o darles unas amasadas y aventadas buenas..... esto no es la vida real muchachitos!!!...no todo lo que ves en video es cierto... y... si llegara a gustarnos, solo es cuestión de comunicación...no den por hecho las cosas. HACERLA MONTAR POR HORAS. Pedirle que se suba puede ser sexy para una mujer; Pero que se pase ahí horas es de lo mas aburrido!....Y no te quedes ahí nada más esparramado con las piernas abiertas. Y por amor de Dios, déjala descansar mientras tu regresas a tomar la iniciativa, ayuda un poco, no seas huevon...INTENTAR LA PENETRACION ANAL SIN PERMISO. Lo único peor a esto es no solo intentarlo, sino quererle ver la cara de boba a la chica pretextando que "fue un accidente". no ma...recuerda que todo el cuerpo para eso es pero...se pide! SER POCO CREATIVO. La imaginación es probablemente la herramienta sexual más poderosa con la que un hombre pueda contar. Olvídate del tamaño de tu cosa, la forma en que la muevas o que tan acrobático o musculoso seas; si no tienes imaginación, tu calificación no pasara de un 5, Si tienes imaginación... eres el rey!! TRATARNOS COMO CIRQUERAS. El KamaSutra es una cosa, el Circo Atayde es otra. ¡No somos contorsionistas por el amor del señor! LA CHUPADA DE DRÁCULA. Es algo súper cachondo el practicar suaves y delicadas succiones en los lados del cuello o en cualquier parte del cuerpo. Pero a ninguna nos gusta andar con los horribles chupetones como si nos hubiese raptado Drácula..... Y a propósito, por favor, no nos chupen como si fuera pelón pelo rico. En serio, eso le quita lo sexy al asunto... HITLER EN LA CAMA. No te pongas a gritar instrucciones sexuales, la cama o sillón trasero del auto o sofá o lo que sea, no es un campo de concentración, y si deseas algo específicamente, pídelo pero recuerda que hay maneras!! APLASTANDOLA..... Por lo general, los hombres pesan mas que las mujeres, así que si estando tu encima de ella ves que en lugar de experimentar un orgasmo se comienza a poner morada, bájate y cambia de posición. Esto es lo mismo que cuando tienen sexo después de haber comido muchísimo, se siente como que te van a reventar como globo de Cantoya
DARLE LAS GRACIAS. Nunca le des las gracias a una mujer por haber hecho el amor contigo; agradece que te den un poco de sopa o un café, pero nunca una sesión de buen sexo, sería como pagarle con tarjeta de crédito por lo que acaban de hacer..... Mucho ojo!!!!!!!!!!

jueves, 26 de julio de 2007

Rulo Solo Aqui En Radiomania


Y Bueno Una De Las Cosas Que Yo Como Guia De Los Hijos De La Shin. . . . Que Tengo En El Staff De Radiomania Es Que Todos Somos Iguales Sin Mas Ni Mas......
Asi Que Bueno Puede Ser Que Ya Todos Conoscan Al Rulo-Adrian-Neto La Neta-Y Demas Nombres.....Uno De Los Mayores De La Dinastia "RADIOMANIA"
Amigo De Todos Los Niños "Mushos NIÑOS"...........
Aqui Les Pongo Un Poco De Su Vida Sus Amiguitos Si O No Se Ven Lindos.... Creo Que Se Estaban Dando Respiracion Voca A Voca O No Se Hijo Que Es Lo Que Hacen ¿?
Que Mas Les Comento (((pensando)) Asi Siiii El Pertenece A Una "Asociaion" No Me Ha Explicado Bien Pero Esa Es La Bandera Y Esas Manos Son Las De El Aunk Creo Que Se Puso Guantes Porque El Es Mi Negrito Cucurumbe.....
En Fin Todos Nosotros Te Queremos Musho Adrianxito Y Tambien Te Prometemos Que Querremos A Tus "Amiguitos"
Ah!! Otro Detallito Muy Pequeño Ese Es Su Pajaito De Mi Bebe, Entenderan Ustedes Que Yo Aun Los Veo Con Ojos de Pollitos Aunk Mushos Ya Sean Gallinotas Y Gallos Y Otros ((pensando)) Sean ((mmmmm)) Rulos ¿? En Fin.....
No Esta Lindo Su Tatoo ¿? Tiene Mushas Florecitas Y Un Arbolito Que Aun Que Pide Que Lo Rieguen Pues Debes Hablar Con Tus Amiguitos Retoño Eh!!!
Ok Est Es Todo Por Hoy Ya Saben Que Como Siempre Es Un Gusto Escribir Y Darles A Conocer A Mis Hijos De La Shin......
Atte. Radiomania Musica Para Tus Emociones

miércoles, 25 de julio de 2007

Hoy Miercoles 25 de Julios Del 2007

Iniciamos Nuevamente Una Etapa En La Calentura De Los Blogs Y Aunque Nos Cierren Las Ventanas De Unos Se Abre Las Ventanas De Otros Y NuevamenTe

++++INICIAMOS++++

Y Las Cosas Esperemos Nos Vengan Mejores Aqui En Este "nuevo BlogHogar" ......... Hijos Mios De Mi....
Hijos De La ShinaHilaria.....
A Hesharle Ganas A Lo Que Iniciamos ...

Ahora Si Radioescushas Aqui Si Podran POner Lo Que Quieran Porque Nosotros Somos Ustedes...

Atte: Radiomania Musica Para Tus Emociones...

http://www.radiomania.com.mx/

contacto@radiomana.com.mx