Quisiera no pensar
Pues el pensar no ayuda ya
Quisiera yo salirme de la realidad
El mundo va a estallar
Tanta violencia sin piedad
No puedo soportar vamos a olvidar
Y ojala que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una hebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo
Quisiera no pensar
Quisiera no pensar
Ser olvidado nada mas
Así ya descansar mas fácil será
Y luego despertar
Pues este mundo trata mal
la gente inocente feliz de verdad
Y ojala que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una hebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo
Quisiera no pensar
Y ojala que mis heridas
Sanen en la otra vida
Un sombrero, una hebilla
Ser un vaquero todo el día
Y así olvidarme del dolor
Que el mundo me causo
Quisiera no pensar
el Pensar que es muy probable que el mundo vaya a cambiar
Pensar que el mundo basta, esta lleno de maldad
Pensar que algún verano las cosas serán igual
Pensar quisiera no pensar..........
CON USTEDES SEÑORAS Y SEÑORES FLO!!!!!!!!
(OBACIONES)(PORRAS) Y DEMAS. . ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

8 comentarios:
YA VAS A SER FAMOSA FLO!! NO ESTAS EN MTV PERO SI EN EL BLOG DE TU HERMANA JEJEJE!
TK FEA..
Mi amorrrrrrr.....con todo y tus faltas de ortografía te quieroo!!!!!! jajajajajaja
Esa Flo los desfiguros que anda haciendo...pero que barbaridad!!! estaba ebria?? supongo...8-) jajajajaja
XoXo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. . .
JOJOJOJOJOJOJOJO. . .
CON CALMA PAPI CON CALMA PAPI
JAJAJAJAJAJA
ESA ES FLOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI O NO CANTA REBONITO (CUÑA CUÑAAAAA)
ESYA BIEN YA ESA ES MI SISTER CANTANDO BERREANDO NO SE COMO SEA
LA QUEREMOS POR IDEATICA. . .
FIRMENLE SHIDO
LOS AMO
GRACIAS COATZA!!!!
JAJAJA
ahyyyyyy mis niñas haciendo de las shuyas.....cantar re bonito o x lo menos bien ibnspiradota tkm y ya no shupe tanto eh k le hace daño niñas athie las kiero mucho ahy ta ya mi kirma........
chik mix
Jajajaj si hay que mandarlo a karaoq jajajajaj yo t apoyo jajajaja
Lo q hace el alcohol jajajaj, todo con exceso nada con medida jajaja a shingao asi no era jajajajajajaja....
Beshashos i love youuu, por cierto el neto no estaba muerto andaba de parranda jajajajaja
Kiero Ke Sepan Algo...
Yo No Estaba Tomada...
Solo Tomaba Agua De Limon ¬¬
Que Si Mesclas Agua De Limon O
Sobresitos de Clith xDD
COn Alcohol De Caña
Te Pones Una Peda Que
.............
Me Han Contado xDD
Este No Pues...!!
Gracias ¬¬
Hermana ¬¬
El Siguiente Sera Tuyo
Nada Mas Deja Ver
Como Le Mueves xDD
Y Con Ustedess xDD
Akashha Laden u_u
kajkajajaa
kulera xDD
Te amO xDD
baéh
n_n'
Flo De Valle
( Cero Que Ver Con El Neto De La Radio ¬¬ )
WHAAAAATAFUUUUUUCK!!!???..PENSE K IA LO HABIA VISTO TODO DESPUES DEL COMERCIAL DE MARCELO CON LA MAMADA DE CANCION DEL WEY DEL CLIMAX..Y DESPUES APARECE ESTO!!????....JAJAJAJA...TA COTORRO TA COTORRO...SALUDOTES!!
firmadoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
mayo estuvo aki y vio cantar a la floooo !!! bueno te mando un beso nena chaitooo
Publicar un comentario